Contacto

Puedes enviarnos tu consulta y nosotros te contactaremos a la brevedad posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los gastos de entrega de los pedidos de la tienda online?
Para toda Managua las entregas en pedidos de 100 dolares o mas son sin cargo dentro de las 24 hs. A los departamentos viajamos una vez por semana con entrega sin cargo en zona céntrica del departamento o dentro de un radio de 20 cuadras del centro También ofrecemos entregas sin cargo todos los días en terminales de buses.
¿Cuánto tardará la entrega?
En Managua en el día o dentro de las 24 horas dependiendo el horario.
¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?
Como estamos lanzando nuestra pagina por ahora tenemos trasferencias bancarias ya que estamos en periodo de prueba de la tienda on line Tenemos cuentas en córdoba y dólares en Lafise, Bac, Banpro, su ejecutivo de cuenta le podría proporcionar los datos de cada una de ellas, si ud es distribuidor o una empresa y desea aplicar a compras de crédito su ejecutivo también podría brindarle el formulario de aplicación con los requisitos pertinentes para aperturar su línea de crédito. Recuerde también que ud puede aplicar a una línea de leasing o alquiler de equipos
¿Qué sucede exactamente después de ordenar?
Ud. hace su pedido nos deja sus datos y un ejecutivo de cuentas lo estará llamando correspondiendo por correo con la confirmación del pedido.
¿Qué tan seguro es comprar en la tienda online? ¿Se protegen mis datos?
Comprar en línea en SICSA es tan seguro como hacer transacciones bancarias, ya que actualmente nuestro sitio esta alojado en servidores de alta calidad y seguidad. Si esto fuera poco contamos con un certificado de segurida SSL el cual cumple una tarea de encriptar tus transacciones y que solamente tu puedas ver tu compra.  Nosotros no guardamos ningun dato de tus tarjetas, utilizamos una pasarela de pago la cual mira la información de tu tarjeta al momento de pagar y luego se desvanece una vez confirmada la transaccion. Comprar en SICSA es 100% Seguro.

 Ubicanos